MARCA LA “X” EN TU DECLARACIÓN DE LA RENTA

Al marcar la casilla de apoyo a “Fines Sociales” un 0,7% de nuestros impuestos se destina a programas sociales que realizan las ONG. Si además marcamos la casilla de apoyo la “Iglesia Católica”, otro 0,7% va a los fines sociales y pastorales promovidos por la Iglesia. Ambas casillas pueden ser marcadas simultáneamente.Las cantidades correspondientes a las casillas no marcadas quedan en Hacienda en vez de ser distribuidas para estos fines.
Con este gesto se benefician los colectivos más desfavorecidos sin ningún coste económico para nosotros y nosotras y nos convertimos en contribuyentes activos solidarios.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.