Memoria ALBOAN 2008

La ong ALBOAN mantiene su nivel de actividad en 2008 a pesar de la crisis.

ALBOAN quiere, una vez más, continuar en su línea de transparencia dando a conocer a la opinión pública la gestión anual de sus fondos a través de una rendición pública de cuentas.

Más de 10 millones de euros gestionados a lo largo de 2008 de los que el 60 % son aportaciones privadas y 211 proyectos de Cooperación Internacional son algunos de los hitos destacables a lo largo de 2008 que hacen de ALBOAN una de las ONG de referencia en el País Vasco y Navarra.

Además, ALBOAN ha aumentado considerablemente el número de personas formadas en temas de solidaridad y cooperación pasando en tres años de 70 personas a 2.129 personas asistentes a las formaciones en 2008.

También a lo largo del pasado año ALBOAN ha inaugurado una nueva sede en Vitoria y ha abierto un Centro de Recursos especializado en Solidaridad y Desarrollo.

ALBOAN cuenta en su equipo con 38 personas contratadas, 117 personas voluntarias y casi 8.500 donantes.


Memoria 2008 >

Cuentas claras >

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.