Compartiendo en Venezuela

ALBOAN viaja con profesores y profesoras vascas y navarras con el fin de compartir experiencias formativas y educativas con profesorado del país.

Blog del proyecto con imágenes del Encuentro >

Integrantes del área de educación de ALBOAN acompañaron el pasado mes de abril a un grupo de profesores y profesoras vascas a un viaje a Venezuela, para que conocieran de primera mano la realidad existente en algunos de sus colegios y pudieran intercambiar con profesores y profesoras de aquel país experiencias de formación y educación en diferentes materias. Durante la estancia se visitaron algunos proyectos de Fe y Alegría.

El viaje se enmarca dentro de un proyecto educativo, que lleva por título “Interculturalidad, Ciudadanía y Convivencia”, destinado a compartir experiencias de participación de la comunidad en la escuela, educación para la paz, educación en diversidad lingüística y educación en el ocio. Tendrá como complemento un viaje de profesores y profesoras venezolanas al País Vasco y Navarra el próximo junio para realizar encuentro-seminario con docentes de aquí.

Para conocer más información del proyecto ::

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.