Red Social ALBOAN

La red social de ALBOAN se llama Komunikalboan

¿Alguna vez te has preguntado cómo es el día a día de un voluntario en Honduras? ¿Has querido asistir a un encuentro y no sabías con quien? ¿Te ha apetecido saber cómo suenan los djembés de Senegal? Esto y mucho más lo tienes en Komunikalboan.

Komunikalboan – http://komunikalboan.ning.com – es la nueva red social de ALBOAN, creada gracias a la colaboración de varias personas voluntarias. A través de Komunikalboan podrás estar conectada, compartir experiencias e inquietudes, organizar planes, participar y enterarte de actividades y compartir tus mejores vídeos, fotos y música con el resto de personas de la familia ALBOAN.

Te invitamos a participar y a construir este espacio, a que nos cuentes cómo lo ves, y si te gusta a que disfrutes con él. ¡¡¡Komuníkate!!!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.