Maite Justicia dona a la AECC Bizkaia el premio logrado en el concurso “Cuentos para pensar: Edición Racismo”

Trasladar nuestro agradecimiento a Maite Justicia por el donativo realizado a la AECC Bizkaia del importe del premio conseguido en la III Edición del concurso “Cuentos para pensar. Edición Racismo” organizado con motivo del Fair Saturday 2020.

Se trata de un concurso de relatos cortos para jóvenes de entre 8 y 23 años.

A la entrega de los premios, que tuvo lugar ayer 21 de julio en el estadio de fútbol de San Mames, acudieron el presidente de la AECC Bizkaia,  José Ramón Bustillo y el vicepresidente, Juan Maria Urcelay.

  • Beltzarana izateagatikMaite Justicia Beliashina (CEIP Zubileta

Mila esker Maite!

https://fairsaturday.org/cuentos-para-pensar-racismo?fbclid=IwAR3euHxJFpXjP19_s_KZuFTQl8xKsddLSyedGLxZGb3tGezvnD1cesyfdQg#toggle-id-1

imagen2

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.