Durante estas semanas ¿ha entrado el alcohol en nuestras casas?

Sabemos que durante el confinamiento se ha incrementado la compra de bebidas alcohólicas en los supermercados. Ha aumentado hasta un 70% en el caso de la cerveza y un 60% en el caso del vino.
¿Qué ha ocurrido? ¿Es tu caso? ¿Estás consumiendo más alcohol en casa del que tomabas antes del confinamiento? ¿No bebías antes y bebes ahora? ¿Te sirve como estímulo satisfactorio en esta situación difícil que estamos viviendo? ¿Te acompaña en las videollamadas con amigos y familiares?

Si alguno de estos es tu caso:
– Te invitamos a reflexionar qué papel ha tenido el alcohol en tu vida durante las últimas semanas y si quieres que siga siendo el mismo.
– Te invitamos a que “desescales” tu compra y consumo de alcohol, en la medida que te sea posible.
– Te recordamos que, aunque el alcohol está muy normalizado en nuestra sociedad, el consumo de alcohol recomendado para tu salud es: cero alcohol.

alcohol

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.