Colabora con nosotros

Cómpranos un décimo del Sorteo de Lotería Nacional a beneficio de la AECC para que podamos seguir dando la cara por las personas con cáncer en Bizkaia.

Puedes adquirir tu décimo a través de nuestro voluntariado en: El Corte Inglés (Bilbao), Centro Comercial Artea (Leioa), Centro Comercial Carrefour (Erandio), Simply (Autonomía, 53 – Bilbao), Plaza de Cruces (Cruces), Hospital San Juan de Dios (Portugalete), Hospital de Galdakao (Galdakao), Hospital de Urduliz (Urduliz), Hospital de Gernika (Gernika) y ambulatorios de Galdakao, Basauri, etc. o bien en nuestra oficina de la C/ Ercilla, 18 – Plaza Jado en Bilbao.

 

TEN EN CUENTA QUE, La única venta de lotería que reporta beneficio a la AECC Bizkaia es aquella que se vende a través de nuestro voluntariado y colaboradores/as.

 

Para nuestra asociación es muy importante la venta de esta lotería ya que de ella obtenemos un porcentaje (aproximadamente el 45% de la venta) que servirá para financiar los programas y actividades que, de forma gratuita, ponemos a disposición de las personas con cáncer y sus familiares, así como para continuar financiando la investigación oncológica.

¡Muchísimas gracias! Ÿ⋅ Mila esker!

pie-de-firma_loteria-2019

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.