Plazo abierto para las nuevas Ayudas AECC 2019 a investigación en cáncer.

ayudas%20a%20personas_foto

La Asociación Española Contra el Cáncer, publica las nuevas ayudas a investigación dirigidas a investigadores y estudiantes a nivel nacional e internacional para que puedan continuar con su formación o desarrollar sus proyectos de investigación en cáncer de la mano de la AECC (más información en: http://fundacioncientifica.aecc.es/). Dentro de ellas:

 

AYUDAS AECC 2019 – FORMACIÓN            

  • Prácticas AECC

 

Convocatoria destinada a que estudiantes de la rama biosanitaria, participen en proyectos de investigación a través de la realización de prácticas en un laboratorio

  • Clínico Formación AECC – CENTROS

 

Convocatoria destinada a identificar programas formativos que se ajusten a los objetivos estratégicos de la Fundación Científica AECC para aumentar la capacitación de profesionales médicos, a través de la convocatoria Clínico Formación AECC- Alumnos.

 

AYUDAS AECC 2019 -TALENTO  

  • Postdoctoral AECC

 

Concedemos ayudas a investigadores recién doctorados para el desarrollo de un proyecto de investigación en cáncer en un centro español con posibilidad de realizar una estancia formativa en un centro de referencia nacional o internacional

  • Investigador AECC    

 

Concesión de ayudas a investigadores con una formación postdoctoral previa para el desarrollo de un proyecto de investigación en cáncer en un centro español para apoyar a estos investigadores en su carrera científica hacia la creación de sus propias líneas de investigación

  • Clínico Junior AECC

 

Fomentamos que profesionales clínicos investiguen a través de ayudas, que permitan compatibilizar la labor asitencial con la investigadora, acercando la investigación al entorno clínico.

  • Clínico Senior AECC

 

Concesión de ayudas financieras a profesionales médicos s para el desarrollo de un proyecto de investigación en cáncer, y consolidar la investigación en especialistas médicos, contribuyendo así al fomento de la investigación en el entorno clínico.

 

AYUDAS AECC 2019 – PROYECTOS          

  • Ideas Semilla

 

Promover la generación de nuevas oportunidades innovadoras de investigación en cáncer que, en caso de éxito, puedan concretarse en proyectos sólidos de investigación

  • Proyectos AECC

 

El objetivo es financiar proyectos de investigación estratégicos para la AECC y los pacientes con cáncer. Esta convocatoria abordará proyectos de investigación general en cáncer, proyectos en cánceres proco frecuentes y cáncer infantil, prevención y paliativos.

  • LAB AECC

 

Apoyamos a grupos emergentes para que consoliden sus líneas de investigación

  • Grupos Coordinados AECC

 

Promovemos la investigación colaborativa a través de grupos de investigación multidisciplinares que respondan a una necesidad clínica existente.

 

AYUDAS AECC 2019 – INTERNACIONALES

  • Grupos Aceleradores

 

Favorecer la participación de investigadores españoles en redes internacionales enfocadas a generar recursos y herramientas que aceleren la obtención de resultados de calidad en cáncer.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.