Abierta la convocatoria de los nuevos proyectos de investigación en cáncer AECC 2018

Como cada año, la AECC abre la convocatoria para financiar los nuevos proyectos de investigación en cáncer AECC 2018. Durante el año 2017, se financiaron 123 ayudas por un total de 12 millones de euros, y este año se espera aumentar la dotación para alcanzar los objetivos propuestos al 2020: 20M€ cada año para investigar el cáncer.

Las ayudas a la investigación de la AECC tendrán dos campos esenciales: ayudas a proyectos y ayudas a personas. Dentro de los primeros, se financiarán ideas semilla, base de futuros proyectos innovadores, ayudas a grupos emergentes para consolidar sus líneas de investigación, proyectos de globalización que favorecerán la participación de los investigadores nacionales en consorcios internacionales, cáncer infantil y poco frecuente; y grandes proyectos a través de las ayudas de grupos coordinados traslacionales y clínicos. En cuanto a las ayudas a personas, el objetivo es garantizar el flujo de investigadores desde la universidad hasta su estabilización como jefes de grupo.

Este año, como novedad, habrá una nueva convocatoria orientada a identificar a los centros que además de su excelencia científica, cumplan requisitos alineados con la estrategia de la Fundación Científica AECC

 Más información: https://fundacioncientifica.aecc.es/

becas-2018_fundacion-cientifica-aecc

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.