AECC de Bizkaia en la V Jornada de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Hospital de Galdakao / Bizkaiko AECCEl próximo 20 de octubre, Oihana Urraza, en calidad de coordinadora del Voluntariado de la AECC de Bizkaia, moderará la primera de las Mesas en torno a la humanización de la medicina y el trato digno al paciente. Intervendrá Gabi Heras La Calle, creador del proyecto HU-CI y médico especialista en Cuidados Intensivos en el Hospital Universitario de Torrejón. Y José A. Martín Zurimendi, jefe del Servicio de Psiquiatría de la OSI Barrualde-Galdakao, además de público asistente. El acto será clausurado por la directora general de Osakidetza (servicio vasco de salud), Mª Jesús Mugica Anduaga. Galdakaoko Ospitaleko Erantzukizun Sozial Korporatiboko V. Jardunaldian

El próximo 20 de octubre, Oihana Urraza, en calidad de coordinadora del Voluntariado de la AECC de Bizkaia, moderará la primera de las Mesas en torno a la humanización de la medicina y el trato digno al paciente. Intervendrá Gabi Heras La Calle, creador del proyecto HU-CI y médico especialista en Cuidados Intensivos en el Hospital Universitario de Torrejón. Y José A. Martín Zurimendi, jefe del Servicio de Psiquiatría de la OSI Barrualde-Galdakao, además de público asistente.

El acto será clausurado por la directora general de Osakidetza (servicio vasco de salud), Mª Jesús Mugica Anduaga.

________________

Hurrengo urriaren 20an, Oihana Urrazak, Bizkaiko AECCko koordinatzaile gisa, medikuntzaren gizatiartzearen eta gaixoen duineko tratuaren inguruan garatuko den lehenengo Mahaia moderatuko du. Gabi Heras de la Callek, HU-CI proiektuaren sortzailea eta Torrejoneko Ospitale Unibertsitarioaren Zaitza Intentsiboetako mediku espezialistak parte hartuko du. Eta José A. Martín Zurimendik, OSI Barrualde-Galdakaoko Psikiatria Zerbitzuaren buruak ere bai, azaldutako publikoarekin batera.

Mª Jesús Mugica Anduagak, Osakidetzako zuzendari nagusiak, ekitaldiari amaiera emango dio. v-jornada-de-responsabilidad-social-corporativa-docx

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.