¿Conoces nuestra Web?

www.aecc.es


Si todavía no conoces nuestra web, no esperes más para entrar en ella www.aecc.es

En esta web encontrarás toda la información relativa al cáncer, su prevención y tratamiento.  También podrás conocer los servicios y programas que gratuitamente ofrecemos, y todas las investigaciones oncológicas que se están llevando a cabo gracias a socios, socias, donantes y todas las personas que colaboran en Cuestaciones….

Además, puedes visitar la “Red social”, los “testimonios” y el “Foro”, donde muchas personas de muchos sitios, a menudo alejados entre sí, se ofrecen muestras de cariño y disponen de un espacio virtual donde poder compartir pensamientos, dudas, deseos, alegrías, esperanzas, etc.

¿Te parece poco? Pues también hay un espacio de Noticias, donde se recopilan todas las publicaciones relativas al cáncer, para que puedas conocer las últimas novedades al respecto!!

Por todo esto y mucho más, te animo a que entres en www.aecc.es y a que animes a todas las personas que conozcas y que les pueda interesar, a que también lo hagan.

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.