El 4 de FEBRERO celebraremos el DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER.

El próximo lunes, día 4 realizaremos el II FORO CONTRA EL CÁNCER bajo el título Por un enfoque integral. Detectarlo a tiempo puede salvarnos la vida. Este Foro se puede ver en directo a través de la Web de la aecc (www.aecc.es).
Además, la Junta Provincial de Bizkaia realizará un streaming (retransmisión en directo) en la Sala BBK (a quienes agradecemos su colaboración) de C/ Gran Vía, 19-21 (antiguo Cine Gran Vía), de Bilbao en horario de 10:30 – 12:30, ANÍMATE A ACUDIR!!!
Al finalizar la retransmisión se llevará a cabo un DEBATE-COLOQUIO sobre el Foro y la situación del cribado en el País Vasco, en la que participarán:
- Isabel Portillo Villares – Responsable del Programa de Detección Precoz del Cáncer Colorrectal en la CAPV.
- Garbiñe Sarriugarte - Responsable del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama en la CAPV.
- Purificación Martínez del Prado – Presidenta del Comité Técnico de la J.P. Bizkaia de la aecc, y Jefe de la Unidad de Oncología Médica del Hospital Universitario de Basurto.
Mordera: Gabriel Mª Otalora – Gerente de la aecc de Bizkaia.

