Come sano, haz ejercicio!!

La Navidad es un momento de comidas y cenas en las que solemos hacer algún que otro exceso….  pero el año tiene 365 días durante los cuales es importante que cuidemos nuestra alimentación.

Cambiamos de año y, a menudo, nos planteamos los bueno propósitos para el próximo año….  Nuestra propuesta de buenos propósitos para el 2013 es la siguiente:

Come sano y haz ejercicio, porque un estilo de vida adecuado reduce el riesgo de padecer cáncer de colon.

El ejercicio físico moderado diario y llevar una dieta saludable ayudan a reducir la incidencia de algunos tipos de cáncer entre un 30% y un 40%.

Nuestras recomendaciones en ALIMENTACIÓN:

- Frutas, verduras, cereales integrales y lácteos a diario.

- Legumbres, pescado y carne, varias veces a la semana.

- Grasas saturadas y golosinas, sólo de vez en cuando.

- Se recomienda comer 5 veces al día: desayuno fuerte, almuerzo, comida equilibrada, merienda y cena ligera.

 

Y en cuanto a EJERCICIO FÍSICO:

- Media hora diaria de ejercicio físico moderado, por ejemplo: dar un paseo al perro, caminar a buen ritmo durante ese tiempo, bajar una parada de autobús antes de la que te corresponde, etc.

 

Y siguiendo estos consejos seguro que el 2013 llega cargado de Salud, lo que conlleva Felicidad.  Nuestros mejores deseos para el próximo año!!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.