ZORIONAK eta URTE BERRI ON!!

Nos está costando mantener el blog al día, más de lo que nos gustaría… La verdad es que los últimos meses entre la organización de la Comida del Voluntariado a la que asistieron 450 personas!!!  Todo un éxito, los Concursos de Centros de Mesa que tendrán lugar esta semana en Balmaseda (el 19), Ermua (el 20 por primer año) y en Bermeo (el 21), y toda la preparación que ello conlleva, el Congreso Estatal del Voluntariado que se celebró en el BEC del 27 al 29 de noviembre, y un largo etcétera. de actividades que hacen que los días y las semanas vayan volando…. nos tenemos todo lo actualizado que querríamos el Blog.

Pero se acerca un nuevo año y también por nuestra parte un Propósito en firme: IROS CONTANDO PUNTUALMENTE TODAS LAS NOVEDADES relativas al voluntariado de la aecc, a nuestros servicios, etc.

Como se comentó en el Congreso, los tiempos están cambiando y uno de los cambios es el modo de comunicarnos.  Las adaptaciones a los cambios cuestan pero una vez que se consigue, son muchos los beneficios.

Dicho esto, queremos Felicitar las Navidades y desear que el próximo año 2013, sea un año próspero a pesar de las dificultades que parecen avecinarse, porque si algo caracteriza al voluntariado es la capacidad de estar presente en los momentos favorables y ofrecer a la sociedad lo que desde otras instituciones, entidades, etc. a menudo no es posible, en cuanto el viento no sopla a favor.  Por esto también, no nos cansamos de agradecer la labor voluntaria.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.