Nos está costando mantener el blog al día, más de lo que nos gustaría… La verdad es que los últimos meses entre la organización de la Comida del Voluntariado a la que asistieron 450 personas!!! Todo un éxito, los Concursos de Centros de Mesa que tendrán lugar esta semana en Balmaseda (el 19), Ermua (el 20 por primer año) y en Bermeo (el 21), y toda la preparación que ello conlleva, el Congreso Estatal del Voluntariado que se celebró en el BEC del 27 al 29 de noviembre, y un largo etcétera. de actividades que hacen que los días y las semanas vayan volando…. nos tenemos todo lo actualizado que querríamos el Blog.
Pero se acerca un nuevo año y también por nuestra parte un Propósito en firme: IROS CONTANDO PUNTUALMENTE TODAS LAS NOVEDADES relativas al voluntariado de la aecc, a nuestros servicios, etc.
Como se comentó en el Congreso, los tiempos están cambiando y uno de los cambios es el modo de comunicarnos. Las adaptaciones a los cambios cuestan pero una vez que se consigue, son muchos los beneficios.
Dicho esto, queremos Felicitar las Navidades y desear que el próximo año 2013, sea un año próspero a pesar de las dificultades que parecen avecinarse, porque si algo caracteriza al voluntariado es la capacidad de estar presente en los momentos favorables y ofrecer a la sociedad lo que desde otras instituciones, entidades, etc. a menudo no es posible, en cuanto el viento no sopla a favor. Por esto también, no nos cansamos de agradecer la labor voluntaria.

