19 de octubre – DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

 

El cáncer de mama es el más frecuente entre las mujeres y por ello desde la aecc no podemos pasar por alto el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que tiene lugar el 19 de octubre.

 

Este año nos planteamos sobre todo:

- Informar a las mujeres sobre los recursos disponibles para hacer frente a esta enfermedad, destacando los programas y servicios que la aecc pone a su disposición.

- Y llamar la atención sobre la importancia de esta dolencia.

 

La nota positiva es que los avances en los tratamientos permiten tasas de curación del 90%, por ello queremos organizar una “fiesta” con la que llamar la atención y desde la que aprovechar para informar sobre los recursos disponibles, y te invitamos a nuestra “fiesta” contra el cáncer de mama, que tendrá lugar el viernes 19 de octubre en la Plaza Jado de Bilbao.

 

A lo largo de esa mañana contaremos con las siguientes actividades, en las que estaríamos encantados de que participases:

 

11:00 – Apertura de una mesa informativa con folletos relativos al cáncer de mama su prevención y tratamiento, y con folletos informativos de los programas y servicios que desde la aecc ofrecemos gratuitamente a todas las personas que los necesiten.  Asimismo, se repartirán lazos rosas, símbolo de esta enfermedad.

 

11:30 – Entrega de pañuelos rosas a las personas que participen en la construcción de un gran lazo humano (símbolo de la solidaridad lucha contra el cáncer de mama

 

11:55 – Lectura de manifiesto por parte de una afectada de cáncer de mama.

 

12:00 – Suelta de 1.000 globos rosas.

 

¡¡TE INVITAMOS A UNIRTE A LA aecc y MOSTRAR TU SOLIDARIDAD CON TODAS LAS PERSONAS, MUJERES ESPECIALMENTE, AFECTADAS DE CÁNCER DE MAMA!!

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.