FÚTBOL INCLUSIVO

Es una modalidad deportiva que reúne en el terreno de juego a equipos formados por jugadores con y sin discapacidad intelectual.
La inclusión supone un proceso mediante el cual la sociedad debe adaptarse para atender las necesidades de las personas con discapacidad intelectual con el objetivo de lograr la inserción total e incondicional de las mismas.

De esta forma, no debemos ver la discapacidad como un problema sino como una oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad.
El próximo día 30 de abril a las 11:30. Organizado por ADIZMI y GORABIDE, en el Frontón Txikito de Gallarta, tendrá lugar un partido de futbol, al que quedáis todos/as estáis invitados. Colabora en esta iniciativa Petronor y El Ayuntamiento de Abanto-Zierbena.

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.