Concurso Literario Escolar

Concurso Literario Escolar
La ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE ABANTO – ZIERBENA (A.D.I.F.I.D.A.Z.) con la colaboración del Ayuntamiento de Abanto-Zierbena, a través de las Áreas de Acción Social e Igualdad y Educación, Juventud y Medio Ambiente, organiza EL DÉCIMO CONCURSO ESCOLAR DE RELATOS cuyo tema habrá de versar sobre el mundo de la DISCAPACIDAD, en alguna de sus manifestaciones.
Los trabajos presentados han de realizarse siguiendo las siguientes bases.
Podrá participar alumnado de 4º y 5º Curso de Primaria de los centros escolares del municipio.
Los trabajos presentados tendrán una extensión mínima de 2 folios y  máxima de 6, en tamaño folio. El jurado tendrá en cuenta la forma de presentación del trabajo.
Se establecen dos modalidades lingüísticas: euskera y castellano. Cada participante presentará un solo trabajo en una modalidad lingüística.
La forma de presentación será: Se adjuntará una ficha en la que conste el título del trabajo, la modalidad lingüística y el centro escolar al que pertenece el autor o la autora. El trabajo no deberá contener ningún dato identificativo, sólo el título del mismo.
La fecha límite de presentación será el 10 de mayo de 2016 en cada uno de los centros escolares. Los trabajos se trasladarán a la sede de la Asociación de Discapacitados Físicos (A.D.I.F.I.D.A.Z.) de Abanto – Zierbena para su lectura por parte del jurado.
El jurado estará formado por representantes de APAMAS, Asociación de Discapacitados Físicos de Abanto – Zierbena, miembros del Taller de Escritura Municipal, Profesorado de Literatura del IES y Técnica de Euskera del Ayuntamiento de Abanto – Zierbena.
Los reconocimientos establecidos son los siguientes:
Mp4 para el trabajo ganador de cada uno de los centros escolares.
Diploma acreditativo de participación a cada centro participante.
Diploma de participación a cada alumno y alumna participante en el concurso.
Para la entrega de reconocimientos a los trabajos se avisará con antelación a los autores y autoras de los trabajos premiados.
Los trabajos premiados quedarán en poder de la ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS DE ABANTO – ZIERBENA, siendo suya asimismo la titularidad de los derechos de explotación de los mismos para su posterior publicación por la entidad convocante.
Se otorgará el documento oportuno si así se requiere para la debida constancia pública de la cesión por tiempo indefinido de propiedad intelectual así establecida.
La participación en ese concurso conlleva la plena aceptación de estas bases, así como la decisión del jurado ante cualquier imprevisto no recogido en las mismas.
Para los discapacitados Intelectuales que no van a  estos centros, las bases son otras. El premio es un teléfono Nokia normal y el resto se les otorgará diplomas
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.