Presentación y bienvenida

Queremos daros la bienvenida a nuestro espacio web de Vida Solidaria. Aquí iremos publicando las noticias y las actividades más recientes que llevemos a cabo desde nuestra ONG.

PRESENTACIÓN

El objetivo de la ONG es impulsar el reconocimiento y valoración del papel de la familia en la sociedad y ayudarla a ejercer correctamente sus funciones.

La misión es ayudar, formar y  atender a las familias, priorizando las situaciones y colectivos más vulnerables y/o desfavorecidos. con la prestación de servicios de formación especializada, atención psicológica personal, de pareja y  familiar, y acciones de sensibilización dirigidas a las familias y a la  sociedad en general, a  los medios de comunicación, y a otros agentes y entidades sociales.

Somos el único grupo que trabaja a favor de la familia desde estrategias complementarias: la acción directa preventiva y asistencial, y las acciones de sensibilización. También mantenemos un compromiso con la dignidad de la persona y el apoyo a las familias sin discriminación alguna.

Nuestros valores:

  • Reconocimiento de la dignidad de la persona como valor inherente a la misma.
  • Compromiso con las familias, en especial con las más desfavorecidas. La promoción social y cultural de la mujer, la protección  del menor y de las personas mayores.
  • Total independencia -aconfesional y apolítica.
  • Denuncia de las situaciones que atenten contra las familias y/o sus componentes.
  • Fomento de la solidaridad.
  • Transparencia, calidad y ética en la gestión.
  • Profesionalidad en el trabajo que asegure la calidad de nuestros servicios y programas.
  • Rigor y eficiencia en la búsqueda permanente de mejoras y de la actualización, la innovación y la excelencia.
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.